Pitagora

0

Pitágora

Limited Edition Barcelona

Hartos de las tendencias monocordes que saturan el universo de la moda, un grupo de diseñadores y estilistas de Barcelona, con pasión por la creatividad y gusto por lo genuino se unen para crear Pitagora.

Su manifiesto está escrito a pulso: La moda es la expresión de la singularidad y de lo auténtico. Un espacio libre para el deleite.

Por eso, Pitagora apuesta por la confección local de prendas únicas, elaboradas mediante un minucioso proceso creativo que rompe los moldes y transgrede la rigidez de las tendencias. El diseño de las prendas obedece a patrones básicos y asimétricos en los que predominan las formas geométricas y los detalles. Los tejidos se eligen meticulosamente para dotar a las prendas de exclusividad y una calidad óptima.

Pitagora desafía la uniformidad. Las prendas de cada colección son de edición limitada para que cada persona, sin distinción de talla o sexo, pueda hacerlas suyas. Con cada campaña, Pitagora abre las puertas a un nuevo universo. La reinvención constante es su rúbrica.