PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN SER PROCESADO?

Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Por lo general, procesamos la petición de pedido en el mismo día.
Si deseas realizar un cambio de última hora y tu pedido ya ha sido procesado o quieres informar de algún problema escribe a info@pitagora.es y te atenderemos sin compromisos.

ACABO DE TERMINAR MI PEDIDO. ¿PUEDO AÑADIR OTRO ARTICULO?

Lo sentimos, pero una vez se ha realizado el pedido no se pueden añadir mas artículos al carrito. Por favor, realiza un nuevo pedido para el artículo nuevo y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de realizar un nuevo envío, con todos los artículos. Se enviará dentro de las 24h de la orden original.

NO ESTOY SEGURO SOBRE UNA O ALGUNAS DIMENSIONES DE LAS CAMISETAS.

Si tienes alguna duda con las dimensiones de nuestros diseños puedes mandar un email a info@pitagora.es explicitando los artículos que te interesan y contestaremos lo más pronto posible para verificar tu talla o dimensiones.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LOS ARTÍCULOS QUE HE COMPRADO?

Todos los artículos vendidos en PITAGORA pueden ser devueltos o intercambiados, siempre y cuando se gestionen conforme con los parámetros  de la política de cambios y devoluciones especificada en este sitio web.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL PROCESO DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayamos recibido paquete, el reembolso será procesado dentro de los 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico (la dirección que aparece en el pedido), cuando esta operación se lleve a cabo.
Hay que tener en cuenta que dependiendo de la institución bancaria a la que pertenezcas procesar y enviar la transacción a tu cuenta, una vez que hayan recibido la orden, puede requerir días adicionales.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

La mayoría de las pedidos se envían dentro de 2-3 días laborales de la compra. Los tiempos de envío pueden variar en función de la disponibilidad de la mercancía. Los pedidos no se envían los fines de semana o en días festivos.

¿DÓNDE ESTÁ MI CONFIRMACIÓN DE PEDIDO?

En cuanto termines el pedido, recibirás una confirmación por e-mail a la dirección de correo electrónico que indicaste en la solicitud. Si por alguna razón no recibes un correo electrónico con la confirmación, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado. En el caso de no estar en la carpeta de correo no deseado, por favor, envía un email a info@pitagora.es. Nosotros nos encargaremos, pesonalmente, de hacerte llegar la confirmación, lo antes posible.

¿POR QUÉ MI PEDIDO ESTA CANCELADO ?

Debido a un acontecimiento imprevisto, el articulo deseado puede estar agotado. Estos casos son muy esporádicos. Sin embargo, si algún artículo en el pedido solicitado vuelve a estar disponible,  contactaremos contigo dentro de las 24-48 horas sobre la cancelación. Si tu pedido contiene elementos adicionales, estos artículos serán enviados y el elemento no disponible será eliminado de tu pedido.

ME ENCANTA PITAGORA. ¿PUEDO SER DISTRIBUIDOR?

Ponte en contacto con nosotros declarando que estás interesado en distribuir nuestro producto. Contactaremos contigo lo antes posible para explicarte el funcionamiento.