Pitagora

0

Legal

ENVÍOS

ENVIOS ESPAÑA:

Gastos de envío para la península: 5€.
Plazo de entrega: 24h-72h.

Gastos de envío para Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 10€.

Plazo de entrega: 24h-72h.
Gastos de envío para Islas Canarias: 15€ + recargo de gastos de aduanas DUA (27,18€)
Plazo de entrega: 5-7días.

ENVIOS EUROPA:

En función del país de destino, el gasto de envío dependerá de los grupos de envío disponibles en el menú a la hora de comprar un producto.

Gastos de envío: 10€/ 15€ / 20€ / 50€ según país de destino.
Plazo de entrega: 3-7 días

Suiza: Gastos de envío + recargo de gastos de aduanas (Contactar por email para el envío del pedido)

ENVIOS AL RESTO DEL MUNDO:

Los envíos a otros países que no estén entre las opciones anteriores, llevarán aplicada la tarifa correspondiente de la empresa de transporte según el destino. Existe la posibilidad de hacer el envío por correo ordinario con el fin de economizar el gasto del mismo, pero el plazo de entrega dependerá de la localización. Para solicitar este tipo de envío, contacta con nosotros escribiendo un email a info@pitagora.es

Gastos de envío: Desde 50€ + Recargo gastos de aduanas
Plazo de entrega: 5-10 días

***

OBSERVACIONES

Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás un e-mail con la confirmación de los datos de envío.

Los cargos de aduana (envíos a Canarias, Suiza y fuera de Europa) dependerán del importe total de la compra y del destino del envío. Tras la compra, se te comunicará, vía e-mail, el importe a tu cargo para poder recibir el pedido en tu domicilio.

Todas las tarifas aplicables, impuestos, y derechos son de exclusiva responsabilidad del cliente. Las autoridades aduaneras requieren indicar el valor del pedido directamente en el paquete y harán un cargo de importación del pedido, a cargo del cliente que lo recoja. En ocasiones, los agentes de aduanas pueden retrasar la entrega de algunos paquetes.

Al realizar un pedido en PITAGORA, responsabilizas de los gastos de envío originales, todos los cargos aplicables personalizados de importación, y del coste de envío de devolución a PITAGORA. Esto también se aplica a los envíos que han sido rechazados por parte del comprador.

***

FORMAS DE PAGO

SERVIRED/REDSYS

VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS

PAYPAL

***

CAMBIOS

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en PITAGORA en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No se requiere aportar ninguna explicación. Cualquier artículo, comprado en PITAGORA devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado.

PITAGORA se compromete a efectuar su reembolso en un plazo máximo de 10 días tras recibir el paquete con tu devolución.

Antes de realizar la devolución debes comunicarlo al departamento de Atención al cliente escribiendo un e-mail a info@pitagora.es

Si la causa de la devolución es una tara o defecto o que el artículo recibido no se corresponde con la solicitud del pedido, PITAGORA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el artículo no te satisface, te reembolsaremos el importe, pero no nos haremos cargo de los gastos de envío o devolución.

Los artículos para devolución se deberán de enviar a:

SHOWROOM PITAGORA

Calle Llull 47-49 , 5º3ª

08005 Barcelona

***

DEVOLUCIONES

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, así como de los gastos de la devolución de ese mismo pedido.

***

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN SER PROCESADO?

Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Por lo general, procesamos la petición de pedido en 2-4 horas.
Si deseas realizar un cambio de última hora y tu pedido ya ha sido procesado o quieres informar de algún problema escribe a info@pitagora.es y te atenderemos sin compromisos.

ACABO DE TERMINAR MI PEDIDO. ¿PUEDO AÑADIR OTRO ARTICULO?

Lo sentimos, pero una vez se ha realizado el pedido no se pueden añadir mas artículos al carrito. Por favor, realiza un nuevo pedido para el artículo nuevo y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de realizar un nuevo envío, con todos los artículos. Se enviará dentro de las 24h de la orden original.

NO ESTOY SEGURO SOBRE UNA O ALGUNAS DIMENSIONES DE LAS CAMISETAS.

Si tienes alguna duda con las dimensiones de nuestros diseños puedes mandar un email a info@pitagora.es explicitando los artículos que te interesan y contestaremos lo más pronto posible para verificar tu talla o dimensiones.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LOS ARTÍCULOS QUE HE COMPRADO?

Todos los artículos vendidos en PITAGORA pueden ser devueltos o intercambiados, siempre y cuando se gestionen conforme con los parámetros  de la política de cambios y devoluciones especificada en este sitio web.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL PROCESO DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayamos recibido paquete, el reembolso será procesado dentro de los 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico (la dirección que aparece en el pedido), cuando esta operación se lleve a cabo.
Hay que tener en cuenta que dependiendo de la institución bancaria a la que pertenezcas procesar y enviar la transacción a tu cuenta, una vez que hayan recibido la orden, puede requerir días adicionales.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

La mayoría de las pedidos se envían dentro de 2 días laborales de la compra. Los tiempos de envío pueden variar en función de la disponibilidad de la mercancía. Los pedidos no se envían los fines de semana o en días festivos.

¿DÓNDE ESTÁ MI CONFIRMACIÓN DE PEDIDO?

En cuanto termines el pedido, recibirás una confirmación por e-mail a la dirección de correo electrónico que indicaste en la solicitud. Si por alguna razón no recibes un correo electrónico con la confirmación, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado. En el caso de no estar en la carpeta de correo no deseado, por favor, envía un email a info@pitagora.es. Nosotros nos encargaremos, pesonalmente, de hacerte llegar la confirmación, lo antes posible.

¿POR QUÉ MI PEDIDO ESTA CANCELADO ?

Debido a un acontecimiento imprevisto, el articulo deseado puede estar agotado. Estos casos son muy esporádicos. Sin embargo, si algún artículo en el pedido solicitado vuelve a estar disponible,  contactaremos contigo dentro de las 24-48 horas sobre la cancelación. Si tu pedido contiene elementos adicionales, estos artículos serán enviados y el elemento no disponible será eliminado de tu pedido.

ME ENCANTA PITAGORA. ¿PUEDO SER DISTRIBUIDOR?

Ponte en contacto con nosotros declarando que estás interesado en distribuir nuestro producto. Contactaremos contigo lo antes posible para explicarte el funcionamiento.

***

AVISOS LEGALES

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.

Dirección de contacto
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

PITAGORA

Abraham Tabíos Menacho

77124479-M

C/ Llull 47-49, 5º 3ª

08005 Barcelona

***

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), PITAGORA te informa de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestra web serán recogidos en un fichero cuyo responsable es, PITAGORA , con domicilio en LLULL 47-49, 5º3ª, 08005 BARCELONA. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD.

 Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporciones  en el momento que marques la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones” , pese a que no realices el pago del pedido, serán utilizados para atender tus solicitudes de servicios, incidencias , cancelaciones, etc… así como informarte sobre nuevas actividades de PITAGORA. A efectos de lo previsto en los artículos 11 y 34.e) LOPD, consiente expresamente que tus datos puedan ser comunicados por PITAGORA a cualquiera de las empresas asociadas o colaboradoras, para los fines antes indicados.

El consentimiento para la comunicación de datos de carácter personal es revocable en cualquier momento, si bien no tendrá efectos retroactivos. Si al completar tus datos en el correspondiente formulario has manifestado tu voluntad de recibir información a través de correo electrónico, consientes asimismo a que te remitamos comunicaciones comerciales por vía electrónica según lo exigido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

En el supuesto de que nos facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.4. LOPD, declara haber informado con carácter previo a dichas personas del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de los destinatarios de dicha información, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como de los datos identificativos de PITAGORA en los términos y condiciones aquí, igualmente se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas.

PITAGORA le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y en el Real Decreto 1720/07, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

***