Información sobre cambios, devoluciones, envíos y formas de pago

Queremos que estés satisfecho con tu compra por eso, puedes devolver o cambiar cualquier artículo comprado en PITAGORA.es. Por favor, lee atentamente el siguiente escrito para enterarte de cómo hacerlo. Gracias 🙂

PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN: 15 días desde la recepción del pedido.

PASO 1: INFORMA de que quieres efectuar un cambio o devolución

Puedes contactarnos rellenando el formulario que encontrarás pinchando aquí o mandar un e-mail a info@pitagora.es. 

PASO 2: MÁNDANOS EL PAQUETE

Los artículos para cambio o devolución se deberán enviar a la siguiente dirección:

PITAGORA SHOP & SHOWROOM
Calle Llull 27-39, Bajo 3,
08005 Barcelona

Recuerda Identificar tu paquete antes de mandarlo ya sea con el número de pedido, el nombre o la dirección de e-mail con el que se hizo la compra.

 

Sólo aceptaremos aquellas prendas que vuelvan en las mismas condiciones que fueron entregadas, sin señales de uso, así que recuerda precintarlo para que no sufra daños durante el viaje de vuelta a casa.

PASO 3: Take it easy, tu devolución se está procesando.

En cuanto recibamos tu paquete, lo revisaremos y procederemos a efectuar el cambio, cupón o reembolso.

En casos de devoluciones con petición de reembolso, este se efectuará por la misma vía a través de la cual se efectuó la compra y puede tardar entre 2 y 10 días en aparecer reflejado en tu cuenta. Si pasado ese plazo no has recibido nada, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

En las devoluciones de pagos efectuados vía Paypal se descontará del reembolso la parte correspondiente a la comisión de Paypal que oscila entre el 3 y el 10%.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Asegúrate de identificar tu paquete con un nombre o número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente.

  • Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso de anulación después de la salida del pedido, el cliente se hará cargo de los gastos de envío

  • Siempre que el cambio o devolución no se genere por una tara o defecto de fabricación en la prenda, el cliente deberá correr con los gastos

  • No se reembolsará ni sustituirá ninguna prenda que llegue dañada o perjudicada por causas ajenas a PITAGORA. Por favor, cuídese de envolver bien el paquete antes de mandarlo.

Información sobre pagos

Todos los pagos efectuados en www.pitagora.es son seguros y cuentan con encriptación SSL.

Puedes efectuar el pago de tu pedido mediante tarjeta bancaria o a través de PayPal