No hacemos (solo) moda

Sobre nosotros

moda sostenible hecha en barcelona, españa, comercio localmoda unisex sostenible españa

ropa unisex hecha en españa

Desde 2012 en Pitagora creamos diseño con líneas rectas, sencillez combinada con geometrías y colores.

“No solo nos gusta hacer moda, crear estética, nos gusta transmitir valores. Productos hechos a mano, Km0, todo fabricado en Barcelona, y con la dedicación que requiere para que no pierda jamás la calidad”

No es sólo ropa, es un estilo de vida

Hacemos moda UNISEX.

En PITAGORA el gusto se impone al género.

“Si algo te gusta y quieres llevarlo porque te sientes bien con ello, ninguna etiqueta ni clasificación debería disuadirte de llevarlo “

"Ya existen suficientes barreras y estigmas de género como para seguir generando diferencias."

2018_12_03_PITAGORA16466

PITAGORA esta hecho para durar. Sabemos que la industria de la moda es una de las mas contaminantes, por eso hemos apostado por la alta calidad, para que nuestras prendas no se conviertan en ítems de usar y tirar. Confeccionamos en Algodon con un máximo del 3% de elastán en su composición. Nuestras camisetas son 100% algodón modal, tejido que se extrae de fibras de eucalypto.

Nos importa el planeta tanto como nuestros amigos, familia, vecinos. Apostamos por la producción local, todo, desde la fabricación del tejido, se realiza en Barcelona. De este modo, no solo reducimos las emisiones de CO2 derivadas de los transportes, si no que nos aseguramos las condiciones laborales de todos los implicados en el proceso de producción, así como las que regulan a conservación del medio ambiente.

PITAGORA no es algo especifico para hombre o para mujer. No hacemos distinciones de género, hacemos ropa para personas. No necesitamos mas diferencias, no necesitamos mas barreras de género. Necesitamos unidad, humanidad, respeto, lógica.

Apúntate al SLOW FASHION

moda unisex sostenible españa

¡Apúntate a nuestro Newsletter y consigue un 10% de descuento!

Prometemos no ser pesados 🙂

/ ( dd / mm )